lunes, 29 de septiembre de 2014

Las cosas que haré SI O SI en Japón



Hace mucho tiempo que tengo en mente las cosas que NO puedo dejar pasar cuando llegue a Japón, y espero poder hacer entradas al respecto a medida que vaya completando mis destinos uno por uno, por ahora solo tendré esta lista y las razones de por que no puedo perderme estos lugares.



1- Pokémon Center



De no haber sido porque el Pokemon Park fue cerrado en Japón antes de haberlo conocido 。・゚゚・(>д<)・゚゚・。 sería mi destino N° 1, peeero, bueno. El pokémon Center AÚN existe, y es el lugar de en sueño para todo adicto a pokémon (franquicia a la cúal aun sigo muy apegada). Conocer este lugar será uno de los sueños más grandes que podria cumplir.

2- KYOTO

Este lugar tiene un significado muy personal para mí, además de tener los templos más hermosos de Japón y encontrarse rodeado de estos. Además de ser el lugar donde grabaron la escena más epica de memorias de una geisha (una de mis peliculas / libros favoritos). Es la ciudad de origen de mi artista favorito (Kyo, de Dir En Grey). Definitivamente no puedo saltarme la oportunidad de ir a Kyoto.

3- La estatua de Hachiko

 

Para los que no conocen la historia de Hachiko, hoy en día existe una película al respecto que fue muy popular y que recomiendo "Siempre a tu lado, Hachiko" aunque cuenta de una manera un tanto distinta, la historia de este perrito (╯︵╰,). La primera vez que oí sobre la estatua fue mucho antes de que saliera la pelicula, por lo que conocía la historia no con muchos detalles, pero sí sabia que es uno de los lugares de encuentro más populares en todo Japón.  
Para los que no tienen idea quién es Hachiko, era un perrito que esperó todos los días en la estación del tren, a su amo que llegaba de trabajar. Un día el amo de Hachiko falleció, pero eso no evito que Hachi esperara todos los días pacientemente que su amo volviera del trabajo (incluso cuando nunca más regresó) Hachiko espero a su amo en la estación todos los días, hasta su muerte.

3 - Sanrio Puroland

Este lugar...es como el cielo para mí!!!!!!!!. Soy mega super hiper fan de Hello Kitty ヾ(@^▽^@)ノ visitar este lugar va a ser pura extasis. Basicamente es eso, un parque temático de los personajes de Sanrio (Hello Kitty) de el mismo estilo de los parques de Disney. Pueden hacerse una idea viendo el video que dejaré abajo.

4- Harajuku


Desde mis 12 años hasta los 15~16 aproximadamente, estuve OBSESIONADA con el Visual Kei. Hoy en día la verdad ni siquiera sé que es de el estilo. Aún así Harajuku es mega contra archi conocida por ser un punto de encuentro para los jovenes con estilos de moda unicos y de vanguardia, espero poder ver toda clase de estilos en este lugar, desde lolitas hasta gente en kigurumis o cosplay.

5- COMER Ramen, Okonomiyaki, Sushi!

Cuando viví en Estados Unidos, conocí muchos amigos de Japón, y ellos amaban comer la comida de su pais, me llevaron a comer Ramen Y ME ENAMORÉ. Realmente es lo que más extraño en cuanto a comida, y lamentablemente acá NO HAY. Existen en la capital unas cuantas imitaciones bastante buenas, pero no se comparan con los que probé junto a mis amigos, no puedo esperar a probar el del mismo Japón!. Lo segundo es el Okonomiyaki que también es dificil de encontrar acá. En cuanto al sushi, más que nada quiero probar más variedades de las que puedo encontrar en mí país, además de saber que tal es probarlo en su país natal.

6- Ir a un café tematizado (Maid, Neko, etc)


Japón, es conocido por tener cafés o restaurantes temáticos. Entre mis primeras opciones está visitar el de Alice in Wonderland ya que este es mi libro favorito o el Vampire café, que como imaginaran está ambientado con un estilo gótico, cosas de vampiros, etc. 


7- Tokyo Disneyland

Quizás ya se lo hayan imaginado, pero soy FANATICA de las peliculas de Disney, ya he ido a todos los parques de Disney en Estados Unidos (Disneyworld, Florida y Disneyland, Calfornia) Así que no pienso perder la oportunidad de visitar la version Japonesa de uno de mis lugares favoritos en el mundo ☆*・゜゚・*\(^O^)/*・゜゚・*☆

8- Tokyo Sky Tree Tower


No se debe confundir con la Torre de Tokyo, aunque se le puso el nombre de la Nueva Torre de Tokio, es una torre de radiodifusión, restaurante y mirador. Es la estructura artificial más alta en Japón desde 2010. En la noche la torre prende sus luces y se ve hermosa (* >ω<)


10- Por supuesto la Torre de Tokyo también

La torre de Tokyo es uno de los lugares más populares para los turistas, y claro, a tenido parte en varios anime (Sakura card captors </3) Y definitivamente es un must al momento de visitar Japón


11-  Ver a mis amigos y...Sorpresas!



No puedo esperar para volver a ver a todas las personas que son importantes para mí en Japón además, cuando uno planea todo, muchas veces se decepciona si no salen como uno quiere. Aun quedan muchas cosas que me gustaria hacer en Japón, pero creo que esas diez son con las cuales, no puedo volver a Chile sin haberlas experimentado. Además que yo sé que mis amigos sabran llevarme a lugares que no tenia ni idea que podrian existir en Japón! 

1 comentario:

  1. joder yo tambien quiero hacer todas esas cosas!! jajaja madre mia, ojala xDD

    ResponderEliminar