domingo, 28 de septiembre de 2014

Mis viajes ( y lo que se viene )

Bueno.. la verdad es que se me ha echo un poco complicado recordar tooodas las partes de mí propio país a las que he viajado, no sé si realmente valga la pena anotarlas así que por ahora las omitiré. Hasta el momento he estado en 4 países diferentes los cuales son

Argentina (2 veces)
Brazil (1 vez)
Bolivia (1 vez)
Estados Unidos (5 veces, y proximamente en enero serán 6)

Yyyyyyyyyyyyy!  aquí viene lo divertido...

mi próximo destino es...


....


JAPÓN!



Este es un suceso extremadamente importante en mi vida, ya que desde que tengo memoria he tenido el pensamiento "no me puedo morir sin haber viajado a japón aunque sea una vez", "Si pudiera elegir UN solo lugar del mundo para visitar, sería JAPÓN". Desde que soy realmente muy pequeña, soñaba con visitar Japón, y lo veía como un destino imposible, ya que queda terriblemente de mí país convirtiendolo en un destino imposible de alcanzar para mi y que, quizás solo sería capaz de conseguirlo cuando tuviera 40 años y fuera millonaría en ese entonces.
Además mi deseo de visitar Japón creció después de que hice muuuchos amigos de este país,siempre que me despedía de ellos era muy triste porque no sabía si efectivamente volveriamos a vernos, o cuanto tiempo pasaría antes de que se pudiera volver una realidad. Gracias a haberlos conocido, mi interes por este país y su cultura a crecido enormemente.
Gracias a la ayuda de mi mamá, quien siempre me a apoyado en mis sueños de recorrer el mundo, voy a poder cumplir mi sueño antes de lo que esperaba, y espero tener mucho que contar cuando llegué la fecha de mi viaje ^-^.

La fecha y plan de viaje hasta el momento es: 

Partida desde Santiago de Chile 12 de enero 2015 
Escala en Lima, Perú 
13 de enero 2015 llegada desde Lima a Estados Unidos, California
17 de enero 2015 llegada desde California a Tokyo, Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario