domingo, 28 de septiembre de 2014

¿Qué es esto?

Para comenzar, mi nombre es Claudia. Nací en Chile, en una ciudad llamada La Serena, la cual comparada a ciudades como New York, Shangai, Tokyo, París. Es DIMINUTA. Desde pequeña siempre he estado viajando; cuando tenía 11 meses de vida ya me había ido de viaje sin mis papás (había ido con mis abuelos, obviamente no iba a ir sola siendo un bebé, duh). Pero en mi primer viaje con suerte gateaba y al volver, ya había aprendido a caminar. Cuando mi mamá me vio caminar por primera vez me dijo en forma de broma: Oye, y tú que te crees que llegaste caminando...¿ acaso te quieres arrancar e ir a recorrer el mundo?.
Y parece que ese fue el caso! he viajado prácticamente a lo largo de todo mi país, y salido de él en algunas oportunidades (a lo que me referiré más adelante). Y desde que soy pequeña que tengo recuerdos de querer abandonar esta pequeña ciudad, y encontrar el lugar en el mundo, del cual quede tan enamorada que pueda decir: éste es MI HOGAR!

Hoy tengo 22 años, y a este punto de mí vida la cual aún no es tan larga (gracias a dios). Me he dado cuenta de que si existe algo para lo que nací, es VIAJAR!.

Sí, tengo claro que NO soy la persona que MÁS a viajado en su vida, ni la más experta. Pero considerando mí edad y que mi situación económica no es acomodada, creo que voy bien encaminada para hacer mi sueño realidad el cuál es; recorrer el mundo!

Me armé de valor para hacer este blog ya que debo admitir me causaba un poco de vergüenza al principio, especialmente lo que las personas que conozco pudieran pensar al respecto (uh, te creís lo mejor de lo mejor porque has viajado... uy sí). Pero después de pensarlo un buen rato, son muchas las cosas que no quiero olvidar respecto a mis viajes, además de que esto puede servirle a personas que no han tenido la experiencia de viajar al extranjero, o quizás incluso dentro de su propio país. Realmente espero ser de ayuda, si deseas realizar un viaje y no sabes cómo. O sí viajas por primera vez a algún lugar que yo haya visitado, etc.

No sé si al final esto sea como una bitácora o un blog lleno de tips, o que resulte a la larga. Pero! ya me siento emocionada de comenzar y tengo muchas ideas en mente. 

También debo agregar que soy inexperta en esto de los blog "populares" o "públicos", así que espero no dar mucho la hora.

Otra cosa interesante que me gustaría mencionar es que, soy una ESTUDIANTE de traducción inglés-español, lo que significa que intentaré crear entradas que estén en ambos idiomas. Y con esto quiero dejar claro que si bien, adoro el inglés y espero dominarlo perfectamente algún día para ser una buena profesional ( y poder viajar jijiji) NO SOY UNA EXPERTA. Así que espero no leer comentarios como: Oye para que escribes en inglés si lo haces pésimo?


Simplemente hare mi mejor esfuerzo y espero atraer gente interesada de todas partes del mundo, si es posible! 

mmm, que más puedo agregar? supongo que eso sería todo por ahora, ya que no creo que a nadie le interese leer una entrada tan larga y aburrida. Así que esto seria mi introducción! Que empieze lo bueno! 


 Esta soy yo, en el aeropuerto LAX (California, USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario