viernes, 13 de febrero de 2015

En Japón ❤️

Esta entrada se atraso MUCHO. De hecho mucho antes de venir tenia pensadas muchas entradas para escribir pero bueno, la universidad es cruel y me consumió el alma.

Ya a pasado casi un mes desde que llegue a Japón ❤️. Mis impresiones del viaje hasta ahora han sido muy buenas! Japón superó con creces mis espectativas de que lo que sería estar aquí. Así que tengo pensado hacer un recuento con todas las cosas lindas que han pasado y he visto a lo largo de este fantastico viaje.

1. Llegada a Japón


Llegamos a Japón desde el LAX (aeropuerto de Los Angeles, USA). Fué un viaje de 11 horas y quede exausta! ( con mi trasero plano de estar tantas horas sentada XD) Además de que en rl rato quizás no me di cuenta pero a lo que llegamos a dormir a buestro homestay, descubrí que habiamos sido victimas del maldito JETLAG!. Así que los primeros días nos lo pasabamos llegando en la tarde a acostarnos a dormir (tipo 7-8 de la noche) con un sueño insoportable ( ̄◇ ̄;). Por lo demás yo estaba en las nubes de oir el idioma por todos lados y ver todas las primeras maravillas de Japón.

2. Harajuku y Purikuras (^_^)☆


Admito que en un principio imaginé Harajuku de una forma un poco distinta. Tampoco es que me haya decepcionado, pero practicamente toda la acción se encuentra en Takeshita dori. Es algo asi como una sola calle llena de tiendas con ropas extravagantes, puestos de crepes ((≧∇≦)❤️) y muuuchas máquinas de purikura!. Las purikura me ENCANTAROON y no a habido ni una vez que haya pasado cerca de una sin sacarme fotos ❤️. Las purikuras en general valen ¥400, y es recomendable ir siempre con amigos y no solo, en especial si eres hombre, en algunos lados hay letreros donde se prohibe acceder si eres hombre y andas solo. Seguramente debido a los pervertidos que se ponen a molestar a las chicas que se estan sacando fotos. Nota: recomiendo NO sacarte purikuras en Harajuku, ya qué, este lugar está siempre muy concurrido y donde se encuentran las purikuras también suele estar lleno de gente y almenos a mí no me gusta estar tan rodeada de gente. Y estas máquinas estan esparcidas por todos lados en Japón y en general no están nunca colapsadas, de hecho siempre hay muy poca gente en otras partes, recomiendo Shibuya y Ikebukuro en frente de la entrada al Sushine city hay un edificio de UFO catcher, en el segundo piso ^^.

3. Asakusa, Ueno, Templos


Asakusa es quizás la ciudad a donde más llegan extranjeros a quedarse, es linda y todo pero ES CARA. Cada vez que mencionaba el nombre asakusa mis amigos (japoneses) decian nono peroo no compres ahi todo es muy caro! (Aunque si lo es, igual vale la pena comprar uno que otro recuerdito jaja quizas solo cosas baratas y que solo encuentres en Asakusa). Ueno queda bastante cerca de Asakusa y es genial tanto como para ir a comer, quizas unas cuantas compras y definitivamente padar al Ueno park a ver los lindos templos ^^ el zoologico y... Gatos callejeros !(◎_◎;)? Quizás esto solo me impresiono a mí pero almenos en Chile lo unico que se ven son perros callejeros, también hay gatos ya que estos siempre andan sueltos y no son mucho de estar en casa peroo.. Suelen andar encima de los techos de las casas o en el mercado de pescado. Estos andaban sueltos por el parque! Me parecio muy curioso...




Continuará en la parte II...



1 comentario:

  1. que viaje tan espectacular!!! lo tuviste que pasar genial sin duda!! besitos guapa
    Blog 'Algo Así'

    ResponderEliminar